¿Por qué Pobre Ecuador? Si viven en este país lo entenderán...

miércoles, 16 de junio de 2010

"La HISTORIA siempre tiene (CONTRA) parte I..."

LA PERESTROIKA, según los amigos de Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

"La historia de la Perestroika, o cómo el traidor Gorby vendió su patria a los yanquis, es la aplicación del principio "divide et impera" (divide y vencerás) que tan buenos resultados les ha dado a los gringos en la Patria Grande. Este principio, es enunciado bajo diferentes formas: Doctrina Monroe (América para los americanos, para los gringos se entiende), Destino Manifiesto (USA es la nación elegida por la providencia para dominar el continente americano).

Las principales intervenciones imperialistas en Iberoamérica están guiadas por estos deseos expansionistas. El primer episodio tuvo lugar con la guerra de independencia de Tejas. En aquella ocasión Méjico perdió la mitad de su territorio al ceder a USA los estados al norte del Río Grande (Tejas, Nuevo Méjico, Arizona, Nevada, California y Colorado). ¿Se imaginan hoy a los Estados Unidos sin estos estados, sin sus ingentes recursos naturales (petróleo, yacimientos minerales), sin sus recursos agrícolas y ganaderos? Más adelante el tío Sam compraría a España la Florida por una misérrima cantidad de dinero, al igual que haría más tarde con Alaska, adquirida al imperio zarista por unos pocos dólares. A todo esto siguió, la intervención yanqui en la guerra hispano-cubana, y la posterior mutilación a Colombia de Panamá, país creado artificialmente para asegurarse el control del istmo y el canal.

Podríamos citar múltiples intervenciones del imperialismo yanqui en la Patria Grande, con un único objetivo; balcanizarla (dividirla) y esquilmar sus recursos. Lo que sucedió en la Unión Soviética y en Yugoslavia forma parte de la misma estrategia balcanizadora. El tío Sam sabía que el punto débil de la URSS era su condición de imperio multiétnico, formado por gran número de nacionalidades, que convivían en paz y en prosperidad. Para sembrar la discordia, USA alentó el islamismo wahabista en Asia Central, obligando a los soviéticos a intervenir en Afganistán. De esa guerra surgiría la semilla de Al-qaeda, puesto que Bin Laden no es más que una creación de la CIA, que ahora se ha vuelto contra su creador. Hoy vemos las secuelas de la guerra de Afganistán en el terrorismo checheno, un conflicto de la misma naturaleza, fomentado por USA para desestabilizar Rusia.

Además de fomentar el nacionalismo chauvinista en las repúblicas soviéticas (sobre todo en las repúblicas bálticas), la desintegración de la URSS no habría sido posible sin que alguien desde dentro hiciera derrumbarse el imperio soviético. Aquí es donde juega su papel el mayor traidor de la historia: Gorbachev. Este sujeto es nuestro enemigo número uno y los nacional-bolcheviques ya hemos puesto precio a su cabeza. Con la excusa de la perestroika (reestructuración) y glasnost (transparencia informativa), Gorby dio al traste con los logros de la revolución bolchevique. Gracias a él y a oportunistas como el dipsómano Yeltsin, hoy Rusia es un país plagado de corrupción, mafias, terrorismo, pobreza y miseria. Por suerte el Partido Nacional-Bolchevique es el ejemplo de que el pueblo ruso todavía conserva su orgullo y sus valores espirituales.

El correlato de la desintegración de la Unión Soviética es la desmembración de la Federación Yugoslava. El mecanismo empleado es el mismo, fomentar el chauvinismo y dividir a naciones hermanas (serbios y croatas son pueblos eslavos) fomentando sus diferencias y financiando guerrillas como la UCK albanesa (una banda de mafiosos y contrabandistas al servicio de USA).

Es necesario señalar también el papel del Vaticano en esta estrategia yanqui. Juan Pablo II, conocido por su anti-comunismo, nunca ha deseado el entendimiento con la Iglesia Ortodoxa rusa y ha crispado las relaciones entre católicos rusos y ortodoxos rusos para avivar más las disensiones entre los cristianos (otra forma de dividir, al servicio del imperialismo yanqui-sionista). Debe de estar contento su santidad: una superpotencia con grandes valores espirituales se ha convertido en un país donde prosperan las más extrañas sectas y donde la trata de blancas (mafias que venden mujeres rusas o ucranianas a países occidentales) es un gran negocio. Eso sí, ahora Rusia ya no es "materialista" (lo digo con ironía).

La Perestroika es la operación contrarrevolucionaria más rentable para el tío Sam: eliminar a la única potencia capaz de oponerse a sus designios imperialistas, al módico precio de crear algún monstruo como Bin Laden."

FUENTE: LIGA NACIONAL BOLCHEVIQUE DE VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario