¿Por qué Pobre Ecuador? Si viven en este país lo entenderán...

viernes, 14 de enero de 2011

La podrida vida laboral...


Algunos, aún, no entienden la ley de la gravedad...

Y hasta que finalmente se puso detrás de mi, el perro infeliz que intentó de manera “espontánea” barajarme de mi camello. Qué ganas de pararme, mirarlo de patas para arriba, porque de paso es un enano que se la tira a intelectualoide con lentes, pero que no pasa de un viejo vulgar con ínfulas de poder, según él: “infinito”. Ay mi Dios, lléname de paciencia para tolerar este tipo de presencias que sólo me repugnan y ratifican cuán injustas pueden llegar a ser las cosas en este paisito de mierda en el que habitamos… Y así comenzamos esta nueva etapa en el blog: narrando mis ganas de escupir a un hijueputa, levantarlo y pegarle un puñete para virarle la nariz aguileña que ostenta! HDP!!!!! Se te acabará el poder, de eso Dios se encarga y eso tú, de seguro, lo desconoces! ¡Perro del estado! Te haces llamar a asesor y no eres más que un burócrata de mierda que pasas con tu pasquín en la mano, repelando a los que si hacen bien su camello y de paso intentando botar a los que nada te quitan y mucho menos conoces. ¡¡¡IN-FE-LIIIIZ!!! La ausencia de dominio propio, mi principal defecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario